Nutrición
Cambia tus HÁBITOS, cambia tu VIDA
¿Por qué acudir a un nutricionista?
Aparte de pautar dietas para perder peso, los dietistas-nutricionistas también atienden otras cuestiones para ayudar a los pacientes con sus hábitos alimentarios. Otros motivos por los que acudir a un nutricionista pueden ser:
- Cambio de hábitos alimenticios para mejorar nuestra salud.
- Problemas de tracto digestivo, en dónde el nutricionista ayudará a evitar la malnutrición y conseguir una mejor calidad de vida.
- Ayuda en la perdida, ganancia o mantenimiento de peso, cubriendo siempre nuestras necesidades para evitar dañar nuestra salud o presentar carencias de nutrientes.
- Situaciones como el embarazo o la lactancia, donde los requerimientos de macronutrientes, calorías, vitaminas y minerales se ven aumentados, el nutricionista nos ayuda a cubrir todas estas necesidades con una dieta saludable y adaptada a cada individuo.
- Asesoramiento nutricional en todas las etapas de la vida, ayudando desde la niñez hasta la vejez a llevar una dieta adecuada y personalizada tanto en los momentos de salud como en los de enfermedad.
- Mejora del rendimiento en deportistas.
- Ayuda alimentarse de forma correcta, enseñando siempre a: interpretar el etiquetado nutricional, escoger los alimentos más saludables, intercambiar unos alimentos por otros que aporten nutrientes similares.
¿Tenes dudas o querés coordinar un turno?
Llamanos al 341-3723015,
envianos un email a info@grupomade.com.ar
o un WhatsApp haciendo click en el siguiente botón y
un profesional de nuestro equipo se contactará con vos: